Arterial

Prodigy, Café Tacvba y Bunbury protagonizarán la decimoséptima edición del Vive Latino

Vive Latino 2016

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Nuevamente la Ciudad de México será el lugar ideal para albergar una gran y tradicional fiesta de sonidos latinoamericanos conocida como el Vive Latino, misma que el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril llevará a cabo su decimoséptima edición en el Foro Sol.

A través de una conferencia de prensa que se realizó el pasado martes primero de diciembre en el Teatro Metropólitan y en la que se encontró el Creador y Director del evento: Jordi Puig, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical dio a conocer a las más de ochenta agrupaciones que sonorizarán al inmueble ubicado dentro de Ciudad Deportiva.

Esta vez lo latino volverá a tener un protagonismo más notable gracias a las presentaciones estelares de Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Natalia Lafourcade, Cultura Profética, Vicentico, León Larregui, Nach, Carla Morrison y DLD, grupo chilango que en el 2016 llegará a su cuarta participación en el festival en los últimos seis años.

De igual manera la próxima edición contará con la reunión de Plastilina Mosh y de Todos Tus Muertos. Además de otros ingredientes que le darán mucho sabor a la extensa jornada musical como la participación del ex-Bersuit Vergarabat: Gustavo Cordera, el regreso a nuestro país de Los Toreros Muertos, el sorprendente concepto del Rock en tu Idioma Sinfónico o incluso el interesante recital que ofrecerá el extraordinario guitarrista: Julio Revueltas.

Por su parte y a pesar de tener una presencia menor a comparación de otras ocasiones,  el talento anglosajón estará bien representado con los shows de The Prodigy, Two Door Cinema Club, Savages, Of Monsters And Men y Baroness.

Cabe mencionar que, durante la conferencia de prensa, Jordi confirmó que en esta edición conservarán sus cuatro tradicionales escenarios pero también se agregará uno más que será muy similar al que montan en el Estadio ‘Palillo’ Martínez.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los precios se manejarán por fases y son los siguientes:

-General:
Fase 3: $709 pesos
Fase 4: $764 pesos
Fase 5: $841 pesos
Fase 6: $918 pesos

-Abono General:
Fase 3: $1,205 pesos
Fase 4: $1,300 pesos
Fase 5 $1,430 pesos
Fase 6 $1,561 pesos

-Platino:
Fase 2: $875 pesos
Fase 3: $932 pesos
Fase 4: $988 pesos
Fase 5: $1,045 pesos
Fase 6: $1,100 pesos

-Abono Platino:
Fase 2: $1,488 pesos
Fase 3: $1,585 pesos
Fase 4: $1,680 pesos
Fase 5: $1,777 pesos
Fase 6: $1,870 pesos

Pero antes de que llegue la esperada fecha y para que de una vez te vayas preparando, acá te dejamos que veas el vídeo que grabamos en el Vive Latino 2015 y que forma parte de nuestra programación en Arterial Mx.

Have your say