Arterial

Percance realizará una gran fiesta en el Lunario

Percance

Por: Diego Gasca @Diegoftx
Fotografía tomada del Facebook Oficial de Percance

Para celebrar sus primeros diez años de existencia junto a sus fieles seguidores chilangos, la agrupación latinoamericana Percance regresará una vez más a la capital de nuestro país y esta vez ofrecerá un concierto especial que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de junio en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

Tras visitar y presentarse constantemente en la Ciudad de México por medio festivales o como banda invitada de grupos como Los Caligaris e Inspector, el mencionado proyecto proveniente de Costa Rica ahora tendrá la oportunidad de protagonizar un show que no sólo servirá para festejar, sino que también demostrará la conexión que han desarrollado con el público mexicano.

Por esa razón se espera que los creadores de «Gira el Mundo» armen una verdadera fiesta que será sonorizada por las rolas más representativas que hay en su repertorio conformado por un EP y por dos producciones de larga duración (¿Dónde Iré a Parar? y Contra el Viento).

Actualmente estos músicos costarricenses se encuentran promocionando el lyric video de su más reciente sencillo titulado «¿Por Qué Viniste?», el cual contó con la colaboración del combo panameño Los Rabanes.

Cabe mencionar que minutos antes de la presentación de Percance en el Lunario, los chilenos de Tomo Como Rey se subirán al escenario para contagiar de muy buena vibra a los asistentes con su sonido que se caracteriza por combinar la cumbia con géneros como el rock y el ska.

Los boletos ya se pueden adquirir a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en Paseo de la Reforma. La entrada general tiene un costo de $260 pesos en preventa y de $320 pesos el día del evento.

Have your say