Arterial

Pellejos nos dará una dosis gratuita de su crudo e irreverente sonido

Pellejos

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Las publicaciones que vemos día tras día en las redes sociales nos hacen creer que todas las agrupaciones de este país tienen prácticamente un objetivo en común: mostrar su música a todas las personas y espacios posibles. Pero como en todo siempre hay sus excepciones y hay algunos que no hacen absolutamente nada ‘extra’ para ser escuchados y sólo dejan que su arte hable por ellos.

Uno de esas excepciones se llama: Pellejos, un grupo que muchos ni siquiera saben de su existencia pero que gracias a su excelente sonido de garage y a sus líricas que satirizan la vida cotidiana en nuestro país, han logrado hacer ruido e incluso han llegado en dos ocasiones a un festival tan masivo e importante como el Vive Latino, teniendo un buen recibimiento.

Y fue así que ‘sumergidos en las sombras’ y sin ninguna expectativa, salvo la de sus contados seguidores, esta agrupación originaria de la Ciudad de México estrenó a principios de año su segunda producción discográfica titulada: Soy Cavernas,  la cual salió bajo la disquera independiente: Terrícolas Imbéciles y contiene once temas que conservan su buena propuesta.
Como forma de presentar el mencionado disco, los Pellejos realizarán un concierto gratuito y exclusivamente para mayores de edad el próximo viernes 17 de julio en el foro cultural: Bajo Circuito, en punto de las 21:00hrs. Además tendrán como invitado especial a: El Muertho Tj.
Pero si aún no conoces este proyecto que no quiere ser conocido, entonces te dejamos que disfrutes completo el ruidoso y único “Soy Cavernas”:

Have your say