Odisseo estrena una canción ‘sensacional’

Odisseo

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de extinguir las llamas que generó su segundo álbum de estudio (Días de Fuego), los chicos de Odisseo acaban de confirmar que están listos para crear un nuevo ciclo en su joven trayectoria gracias al lanzamiento oficial de “Sensacional”, su más reciente sencillo que estuvo producido por Fernando Laura y que fue grabado en el estudio Comos de los Hermanos Ávila.

Una vez más el quinteto conformado por Esteban González, Daniel León, Manuel Uribe, Rodolfo Guerrero y Edgar Mancin, tuvo un cambio notable en su estilo y ahora nos presenta una canción más rítmica que se distingue por el sonido de sus guitarras funkys y por sus sintetizadores. Mientras que la lírica indudablemente hará que pienses en esa persona que es o fue ‘sensacional’ para ti.

De igual manera, el grupo originario de Ecatepec acompañó la salida del mencionado tema con un vídeo dirigido por Desde 1989 para Club Salmón y protagonizado por la joven actriz Cecilia Delgadillo, quien personifica a una chica asediada por un ‘fantasma’ que debe de deja ir para empezar a ser ella misma. Este clip también se destaca por retratar la vida nocturna y callejera de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que “Sensacional” formará parte de un material discográfico de corta duración que incluirá dos canciones más y que estará disponible en formato físico próximamente.

Acá te dejamos que veas lo nuevo de Odisseo: