Arterial

Muse protagonizará la sexta edición del Corona Capital 2015

Corona Capital FOTO 1(1)

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de dar a conocer la información completa y parte de los responsables que le darán vida a la sexta edición del Corona Capital, la empresa productora: OCESA reveló hoy el nombre del headliner sorpresa que protagonizará el festival junto a Pixies, Calvin Harris y la agrupación británica: The Libertines.

Así será que aparte de sus tres esperados conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes, Muse protagonizará el primer día de actividades del mencionado festín musical que se llevará a cabo el próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre en su tradicional sede: la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El trío conformado por: Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, aprovechará este show para continuar con la promoción de su séptimo material discográfico titulado: Drones, msimo que se estrenó el pasado mes de junio y del cual se desprenden los sencillos: «Dead Inside» y «Mercy».

Pero además de la intervención de los creadores de «Madness», se confirmó la participación de Beirut, Richard Ashcroft, Chairlift, Milo Greene, George Fitzgerald, Humans y del invitado especial: Kygo,  productor y DJ noruego.

A continuación te dejamos que veas las bandas por día, y ahora sí, todos los proyectos que representarán a la música anglosajona durante un fin de semana.

Corona Capital 2015

Have your say