Muchos exponentes de la música se reunirán en el Pa’l Norte 2017

pal-norte

Aunque hace unos días atrás se filtró su cartel gracias a una ‘equivocación’ del líder de Jarabe de Palo (Pau Donés), el reconocido festival regiomontano Pa’l Norte hizo oficial en sus redes sociales el line-up que engalanará su esperada sexta edición que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo y el primero de abril en el Parque Fundidora, ubicado en la cuidad de Monterrey, Nuevo León.

En esta ocasión el mencionado evento que se creó en 2012 estará protagonizado por el cuarteto estadounidense The Killers, el famoso grupo mexicano Maná, el respetado músico argentino Fito Paez, la agrupación londinense Placebo, The Offsprings, Jason Derulo, Kaskade, M.I.A., y Nicolas Jaar.

Además el resto de su cartel se mantiene fiel a lo que han hecho en sus anteriores ediciones y seguirán presentando una variedad sonora en su line-up que permitirá a los asistentes escuchar diversos géneros y estilos musicales como el rock, punk, ska, música electrónica, reggae, etc.

Es por eso que en sus dos jornadas musicales también veremos las participaciones de Enanitos Verdes, Los Caligaris, Jarabe de Palo, Mon Laferte, El Gran Silencio, Drake Bell, Diamante Eléctrico, La Gusana Ciega, Norte Collective: Bostich + Fussible, entre muchos otros.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio). Los precios son los siguientes:

-VIP: $$2,360 pesos
-General: $1,360 pesos

pal-norte-2017

Nothing to show about this author