Arterial

Los Viejos y Leiden representarán a México en el Rock al Parque

Festival Rock al Parque

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Cada vez falta menos para que miles de rockeros y metaleros sudamericanos se den cita al Parque Simón Bolivar en Colombia para vivir la vigésima segunda edición del Rock al Parque, el festival gratuito más grande de América Latina que este año se llevará a cabo durante los próximos sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de julio.

Además de contar con las actuaciones estelares de Sepultura, Suicidal Tendencies, Napalm Death, Baroness, Deafheaven, Gustavo Cordera y la Caravana Mágica, Caramelos de Cianuro, y Todos Tus Muertos; este evento masivo volverá a servir como un espacio importante para que proyectos independientes de diferentes  países, puedan presentarse ante un público totalmente distinto.

Y en esta ocasión, la música mexicana estará muy bien representada gracias a la participación que tendrán Los Viejos, y Leiden, una talentosa compositora que nació en Cuba pero que formó y forjó su proyecto musical en nuestro país, específicamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Así es, el peculiar dúo conformado por Jacobo (Jordi Alacont) y Eustaquio (Leo Padua) volverá una vez más a tierras sudamericanas y ahora aprovechará la oportunidad para promocionar su más reciente álbum de estudio titulado Sociedad del Miedo, el cual fue presentado con un brutal concierto que se realizó en el Centro Cultural España de la Ciudad de México.

Mientras que la mencionada artista multidisciplinaria, llegará a este gran escenario después de la exitosa intervención que tuvo en el debut del Festivalatina. Cabe resaltar que su show formará parte del convenio de intercambio que existe entre el festival y el sello independiente Discos Intolerancia. 

De esta manera, ambos proyectos se sumarán a la lista de artistas mexicanos que han sido parte del Rock al Parque como Ágora, Coda, Descartes A Kant, Rebel Cats, Juan Cirerol, Café Tacvba, Hoppo!, La Gusana Ciega, Molotov, Fobia, Julieta Venegas, entre otros.

Si quieres saber más información acerca de este emblemático festival, te invitamos a revisar su página oficial: www.rockalparque.gov.co.

Rock al Parque 2016

Have your say