Arterial

Los ‘Templos Violentos’ invadirán al Bajo Circuito

Por: Diego Gasca @Diegoftx
La escena emergente de nuestro país sigue conquistando espacios cada día y esta vez, seis nuevos proyectos mexicanos mostrarán todo su talento y potencial cuando el próximo viernes 24 de junio se realice la primera edición del mini festival Templos Violentos en el multiforo urbano Bajo Circuito.
Con la realización de este evento, el colectivo independiente Violencia River continua refirmando su objetivo primordial de acercar a las propuestas emergentes nacionales con un público totalmente diferente y ajeno a dicha escena.
Por esa razón, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Sadfields, Futurista, Chawa, Rodeo Way, y Jean Loup, agrupación que festejará sus primeros cuatro años de existencia con una serie de conciertos que recorrerá distintos lugares de la República Mexicana.
Pero mención aparte merece la participación especial que tendrán los chicos de Vaya Futuro, quienes en unas semanas más viajarán a los Estados Unidos para formar parte del Ruido Fest, evento que se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de julio en Chicago. Pero además, su explosivo proyecto llegará al ‘otro lado del charco’ gracias a su esperada actuación en el Liverpool International Festival of Psychedelia.
Cabe mencionar que algunos de los participantes aprovecharán los Templos Violentos para despedirse temporalmente de sus seguidores de la CDMX antes de embarcarse en sus respectivas giras o antes de meterse de lleno en el proceso de sus nuevos discos.
Los boletos ya se encuentran disponibles en Internet a través del sistema de Red Ticket; mientras que el día del evento los podrás adquirir en la taquilla del inmueble ubicado bajo el puente de Circuito Interior esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa. La entrada general tiene un costo de $80 pesos en preventa y de $100 pesos el día del evento.
Templos Violentos

Have your say