Arterial

‘Los Rusos’ se muestran más ‘Hijos de Puta’ en “Nada”

Los Rusos HDP

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Aprovechando lo común que es recordar en estas fechas todo lo que sucedió durante el año, Los Rusos Hijos de Puta no se quedaron atrás e hicieron -muy a su estilo- un recuento de lo que pasó en su 2015 que mostraron en el videoclip oficial de “Nada”, rola que se desprende de su primer disco de larga duración titulado: La Rabia Que Sentimos es el Amor Que Nos Quitan.

Nuevamente, ‘Los Rusos’ volvieron a demostrar lo sincera que es la peculiar actitud que tienen sobre y debajo del escenario con este vídeo que recopila imágenes de algunos de los shows que ofrecieron en su natal Argentina.

Pero además y a través de clips más personales; el cuartero compuesto por: Luludot Viento, Flor, SantiJulian Desbats, nos dejó en claro que su buen desmadre no sólo se limita a sus shows en vivo y que también se manifiesta en sus viajes en carretera, en sus idas a la playa, en la calle o en cualquier otro lugar.

Esperemos que con este nuevo trabajo, Los Rusos Hijos de Puta regresen el próximo año al Distrito Federal, lugar donde no se han presentado desde la participación que tuvieron en la decimosexta edición del festival: Vive Latino.

Por lo mientras, acá te dejamos que disfrutes casi dos minutos cargados de punk con el vídeo de “Nada”:

Have your say