Arterial

Los Románticos de Zacatecas armarán un ‘Fiestón Loco’ en El Plaza Condesa

Los Romanticos de Zacatecas

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como forma de cerrar con broche de oro un año que fue bastante importante para su trayectoria, Los Románticos de Zacatecas están listos para armar un verdadero desmadre que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre en El Plaza Condesa.

Así será que por tercer año consecutivo, la mencionada agrupación originaria de Zacatecas realizará su tradicional: ‘Fiestón Loco’, el cual en ocasiones anteriores logró abarrotar foros como el SALA y el Lunario del Auditorio Nacional. 

De igual manera y con este concierto, ‘Los Románticos’ buscarán darle el digno final que se merece su 2015. Pues durante el transcurso del año, el cuarteto logró presentarse en distintos festivales y foros de la República Mexicana, destacando su show en el Zócalo de la Ciudad de México y la buena respuesta que tuvieron en la decimosexta edición del Vive Latino.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle: Juan Escutia, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

Balcón: $380 pesos
Palco: $380 pesos
General (Pista): $300 pesos

Have your say