Los Nastys anuncian gira y estrenan nuevo vídeo

los-nastys

Tras iniciar su año con toda la energía y atención que les dio la salida de su primer material discográfico de larga duración (Noche de Fantasmas con Los Nastys), los chicos de Los Nastys volverán a cruzar el charco para realizar una ambiciosa gira sudamericana a finales de este mes que ya cuenta con varios shows confirmados en Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Con sólo dos EP´s y un álbum de estudio, la mencionada agrupación madrileña ha logrado contagiar a muchos con su rock garage al punto de ofrecer conciertos en Madrid y Barcelona con todas las localidades vendidas. Además en este mismo año tuvieron la oportunidad de tocar en la vigésimo-segunda edición del Rock al Parque, uno de los festivales gratuitos más a importantes que hay a nivel mundial.

Pero en esta ocasión, el proyecto conformado por Luis Basilio (voz y guitarra), Fran Basilio (guitarra fantasma), Omar Montalvo (bajo) y Luli Acosta (batería), se presentará en los siguientes lugares:

-Jueves 20 octubre // Brasil, Sao Paulo // SESC Pompeia
-Sábado 22 octubre // Brasil, Recife // Festival Coquetel Molotov
-Martes 25 octubre // Argentina, Buenos Aires // Niceto, Martes Indiegentes
-Jueves 27 octubre // Chile, Santiago // Bar Loreto
-Sábado 29 octubre // Colombia, Bogotá // Blues Bar

Cabe anunciar que paralelo al anuncio de su retorno a tierras latinoamericanas, Los Nastys también complacieron a sus seguidores con el lanzamiento del vídeo oficial de su tercer sencillo “La Lenta”, el cual estuvo grabado y editado por Enrique Villaluenga. 

En dicho clip el cuarteto nos muestra su verdadera actitud a través de todas las aventuras y el desmadre que hacen en distintas partes del mundo.

Así que antes de que Los Nastys vuelvan a la parte sur de América Latina, acá te dejamos que veas y disfrutes su nuevo single “La Lenta”: