Los Músicos de José continúan la fiesta con “Mambo en Sax”

Los Musicos de Jose

Por: Diego Gasca @Diegoftx
Para continuar con la promoción del merecido y especial homenaje que le hicieron al famoso compositor de origen cubano Dámaso Pérez Prado, Los Músicos de José estrenaron hace unos días el videoclip oficial de su más reciente sencillo “Mambo en Sax”, mismo que estuvo producido por Coyote Films y dirigido por Michel Pax.
Grabado en el Zinco Jazz Club de la Ciudad de México, este vídeo de tres minutos de duración nos retrata, bajo un estilo vintage, la experiencia tan divertida y alegre que representa asistir a un show en vivo de la mencionada agrupación chilanga. Es por eso que la fiesta en el clip no para ni un segundo, e incluso, en varios momentos querrás estar ahí para sacar tus mejores pasos de baile.
Por su parte, “Mambo en Sax” es el primer sencillo que se desprende de Dilo!, su quinta producción discográfica con la que el grupo trató de traer a la actualidad parte de la obra que hizo el músico denominado como el ‘Rey del Mambo’. Además, dicha placa se destaca por contener las colaboraciones de otros artistas contemporáneos como los Liquits, La Banda Bastón, Agrupación Cariño, MC Charlot y Borchi.
Este álbum de estudio se encuentra disponible de manera digital en las principales plataformas de música (Spotify, ITunes, Deezer, etc). E igualmente se contempla que salga una versión en vinilo para distribuir en diferentes puntos de la República Mexicana, Europa y Japón.
Cabe resaltar que este proyecto creado en 1996 seguirá llevando su mezcla de jazz y funk a distintas partes del mundo cuando el próximo 6 y 7 de agosto realicen una serie de conciertos en el MusikFest de Pensilvania.
Por lo mientras, acá te dejamos que te pongas de buenas escuchando y viendo lo nuevo de Los Músicos de José: