Arterial

Los Caligaris llevarán su circo musical a Puebla

caligaris

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Directamente desde Argentina y con ganas de seguir esparciendo la energía que contiene su nuevo disco, Los Caligaris regresarán a nuestro país, por segunda ocasión en este año, para realizar una verdadera fieska el próximo domingo primero de noviembre en el Complejo Cultural Universitario, ubicado en el estado de Puebla.

Las razones que traerán de vuelta al mencionado grupo cordobés será el celebrar a lo grande su ‘mayoría de edad’ que cumplieron recientemente dentro del ska sudamericano, y de paso, seguir con la gira promocional de su novena producción discográfica titulada: Circología, la cual hasta el momento ya los llevó a eventos como el Machaca Fest en Monterrey o incluso a protagonizar dos conciertos en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Este álbum de larga duración estrenado el pasado mes de abril incluye doce distintos temas, entre ellos, el primer sencillo: “Todos Locos”, mismo que refleja su característica misión de divertir y entretener a su público.

Pero además de Los Caligaris, el show en Puebla estará complementado con la actuación de algunos invitados especiales como: La Pegatina (España), Machingón, Calacas Jazz Band y los payasos de Triciclo Circus Band, quienes han vivido un año bastante importante en su joven carrera que ha servido para consolidarlos como una de las agrupaciones más destacadas en la escena musical actual de México.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Superboletos (con cargo por servicio). La entrada general tiene un costo de $200 pesos en preventa y $300 pesos el día del evento.

Have your say