Los Ases Falsos presentan su nuevo disco “El Hombre Puede”

unnamed-1

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Ases Falsos, una de las agrupaciones más destacadas que hay dentro de la nueva escena musical chilena, se encuentran iniciando una etapa más en su trayectoria gracias a la salida de su más reciente producción discográfica titulada El Hombre Puede, la cual ya está disponible en las principales plataformas de música como Spotify, Deezer y Apple Music.

Tras dos largos años sin estrenar algún material inédito, el mencionado quinteto sudamericano nos presenta ahora este álbum de estudio conformado por 10 nuevos temas, entre ellos, su primer sencillo “Gehena” que se estrenó oficialmente hace dos meses atrás y que hasta el momento suma más de 80.000 mil reproducciones en Youtube.

Para su vocalista e integrante Cristóbal Briceño, la salida de El Hombre Puede marca el comienzo de una etapa que “muestra una madurez, tanto de la banda, como de un organismo vivo, así como individualmente”. Además agregó: “Aunque el sonido es más adolescente que los discos anteriores, no es raro, porque creo que ése es el camino correcto, hacernos niños”.

Por su parte, el guitarrista y también productor del disco, Martín Del Real, dio detalles acerca del proceso de grabación a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación. “Esta vez contamos con algunas cosas que antes no teníamos. Unos días en un buen estudio, los instrumentos ajustados en el mismo momento. Cuestiones que antes no nos importaban, ahora tenerlas es estar un poco más cómodos”, mencionó el músico y fundador del grupo.

Si aún no lo has escuchado, acá te dejamos la nueva producción de los Ases Falsos:

Nothing to show about this author