Arterial

Los “Antojitos Mexicanos” llegan a su edición número diez

Antojitos Mexicanos

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como forma de reflejar la actualidad sonora que hay dentro de la basta escena independiente, el netlabel: Sociedad Subterránea presenta la décima edición de su compilado digital: Antojitos Mexicanos, un trabajo que en esta ocasión reunió a un total de 165 propuestas de diversas formaciones, ámbitos y géneros musicales.

La finalidad de realizar una plataforma de este tipo, es el documentar, promover y sobre todo continuar con un espacio en el cual el público pueda conocer y a futuro apoyar a proyectos originarios de distintos lugares de la República Mexicana e incluso de otros países como: Estados Unidos y España. Es por eso que todas las canciones incluidas en el compilado, pueden ser descargadas de manera gratuita.

Desde su creación en febrero del 2005 hasta su más reciente edición, bastantes agrupaciones han confiado en el proyecto y actualmente algunas de ellas gozan de un buen reconocimiento dentro de la música mexicana como: Agrupación Cariño, Torreblanca, She’s A Tease, Alex Otaola, Jessy Bulbo, Los Músicos de José, Dapuntobeat, Quiero Club, Candy y Technicolor Fabrics.

Así que te dejamos que escuches y descargues parte de los Antojitos Mexicanos Volumen 10, en donde podrás encontrar composiciones de El Clan, Los Fascinantes, Los Licuadora, The Dragulas, Vaya Futuro, Capo, Julie Doppler, Cóctel Intergaláctico y muchos otros más:

Have your say