Arterial

Las Fokin Biches participaron en el filme más rockero del año

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de ser uno de los atractivos que presentó la segunda edición del Rubber Film Fest, la comedia mexicana: Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero finalmente ha llegado a las principales salas de cines de nuestro país.

No hay duda que la producción dirigida por: Gustavo Moheno y protagonizada por el actor: Damián Alcázar es una buena opción para todos aquellos que gustan del estruendoso sonido que emana de una guitarra o que disfrutan de los fuertes golpes a la batería.

Pues el mencionado largometraje de una hora y cuarenta seis minutos de duración, se caracteriza por mostrarnos una historia llena de referencias hacia el rock nacional e internacional, al igual que a los artistas que han sido bastante importantes para este género.

Pero entre tantos guiños rockeros que tiene la película, parte de la escena del rock independiente en México se hizo presente con la participación especial que tuvieron: Las Fokin Biches, quienes en una escena interpretaron su tema: «Perro Jarioso», el cual forma parte de su primer material discográfico titulado: Relatos Siniestros Sólo Para Dementes.

Esta composición surgió a raíz de un vídeo en Youtube pero al final se convirtió en «una rola dedicada a esos chavos insistentes, que te quieren ligar a costa de todo, que no se resignan a quedarse en la friendzone, llegando a incomodarte como mujer”, tal y como lo explicó su vocalista y guitarrista: Diztor Biche.

Ya que conoces algo de lo que podrás ver y oír en Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, acá te dejamos el trailer oficial para que te animes a verla:

Have your say