Arterial

Las chicas de Hinds estrenan el vídeo de «Easy»

Hinds

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Aprovechando el gran ruido que están causando en el ‘otro lado del charco’ y previo al primer concierto que ofrecerán en nuestro país, las chicas de Hinds sorprendieron a sus seguidores con el estreno de un vídeo bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra) que le da vida a «Easy», sencillo que se desprende de su álbum debut titulado  Leave Me Alone.

Esta vez, el cuarteto conformado por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen; nos presenta el clip oficial de una canción que es definida por ellas mismas como «el peor momento en el universo durante una relación».

«(Easy) Es cuando tú amas a alguien pero sabes que a él nunca le importará ya; son esos momentos de pesadilla que pasas con él, cuando todo está perdido. Es ese punto en el que puedes llegar a la autodestrucción, ya nada puedes hacer y es demasiado tarde para tomarlo con calma”, declaró la agrupación femenina mediante un comunicado de prensa.

Por esa razón, el videoclip dirigido por John Strong nos mostró, en sus casi tres minutos de duración, a las guapas integrantes de Hinds en punto muy bajo y destructivo que se refleja en el maquillaje ensuciando y recorriendo sus rostros o en el vomito saliendo de sus bocas.

Como ya se mencionó, el proyecto proveniente de Madrid, España, continuará progresando a nivel internacional con su primer show en la Ciudad de México, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de junio en el Foro Indie Rocks! Cabe mencionar que la entrada general del evento tendrá un costo de $380 pesos y sólo será para los mayores de edad.

Para que sepas el porqué están causando tanto furor en Europa, acá te dejamos que escuches y veas lo nuevo de Hinds:

Have your say