Arterial

La Matatena celebrará 23 años de existencia en El Bajo Circuito

La Matatena

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Durante la tarde del próximo domingo 3 de mayo, la fiesta y energía que solamente posee el ska mexicano se hará sentir en el multiforo urbano: El Bajo Circuito con el concierto que realizará La Matatena para festejar su aniversario número 23.

Sin parar ni un momento y demostrando la vigencia con la que aún cuenta tras más de dos décadas de existencia, la agrupación chilanga se encuentra en una etapa renovada al presentar una nueva alineación, un sonido diferente y materiales inéditos como su más reciente sencillo: «La Fiesta de la Vida», en el cual colabora Triciclo Circus Band.

Es por eso que para dar un adelanto de los planes que tienen en puerta y mostrar en vivo esta parte de su carrera, La Matatena realizará el mencionado concierto que será complementado por la intervención de sus invitados: Dj Sultán (La Internacional Sonora Balkanera), Eurhopa! Orkestar, Albina y TLN.

Los boletos se encuentran a la venta a través de la tienda digital de Bajo Circuito con un costo de $50 pesos y el día del evento los podrás conseguir a $80 pesos en las taquillas del inmueble ubicado bajo el puente de Circuito Interior S/N esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa.

La Matatena en Bajo Circuito

Have your say