Arterial

La gira de Mon Laferte y Caloncho iniciará en el Teatro Metropólitan

monlaferte

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Tras un año bastante importante y exitoso dentro de sus jóvenes trayectorias, el mexicano Caloncho y la chilena Mon Laferte iniciarán el 2016 juntando sus proyectos para darle vida al ‘Mon La Fruta Tour’, una serie de conciertos que iniciará el próximo sábado 13 de febrero con el show que ofrecerán en el emblemático: Teatro Metropólitan.

Así es, el autor de “Chupetazos” y la creadora de “Tú Falta de Querer” unirán sus fuerzas y durante el siguiente año recorrerán varias partes de la República Mexicana como forma de llevar esta combinación a un público totalmente diferente.

Actualmente, Monserrat Bustamante sigue con la promoción de su tercer y más reciente álbum de estudio titulado: Mon Laferte Volumen 1, trabajo con el cual ella ha podido llegar y mostrar su pasional y romántica propuesta en escenarios importantes como el Vive Latino y el Festival Coordenada (Guadalajara).

Por su parte, el hijo prodigo de Obregón, Sonora, está de estreno gracias a la salida de un pequeño compilado que reúne tres versiones diferentes de su rola: “Palmar”, mismo que cuenta con las participaciones del colombiano Juan Pablo Vega y de la mencionada cantautora sudamericana.

Los boletos se encontrarán disponibles para el público en general a partir del jueves 12 de noviembre, mientras que dos días antes llevará cabo al preventa Banamex. Estos se podrán adquirir a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) o en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Independencia #90, Colonia Centro.

Have your say