Arterial

La Carpa Astros abrirá un espacio para las propuestas emergentes

RSE

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Rock Show Entertainment y Alto Nivel Producciones, dos productoras que se han caracterizado por traer a nuestro país a algunas de las agrupaciones más destacadas que hay dentro del rock latinoamericano, unirán fuerzas junto a la Carpa Astros para darle vida a un proyecto que busca apoyar a las bandas mexicanas que se desarrollan de manera independiente.

Bajo el nombre de Fiestas Paganas, este concepto tiene como objetivo principal el brindar un espacio en optimas condiciones para que grupos nuevos y emergentes puedan presentarse ante sus seguidores e incluso ante un público totalmente diferente.

Por esa razón cada mes tendrá lugar una ‘Fiesta Pagana’ en la Carpa Astros, iniciando con la primera edición que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero y que contará con las actuaciones de Los Revueltas, Los Chilangos, Benson, entre otros.

Cabe mencionar que todos estos eventos serán publicitados como cualquier otro espectáculo de buen nivel al tener promoción en medios nacionales y en la vía pública con carteles, vallas, etc. Además de que el talento que más destaque será tomado en cuenta para alternar con artistas nacionales e internacionales en conciertos que se hagan en la CDMX o en el interior de la República Mexicana.

La convocatoria para ser parte del mencionado proyecto es muy simple y está abierta para todos los géneros musicales. Sólo debes de registrar tu propuesta en la cuenta de Facebook de ROCK SHOW Entertainment.  Al momento de inscribirse, las agrupaciones se irán programando conforme a la demanda, esta inscripción no tiene costo y sólo se les pide que promuevan su propia participación creando eventos en sus redes sociales donde inviten a todos sus contactos.

Los únicos requisitos que se solicitan son que tu banda tenga al menos un año de trayectoria y que cuentes con cinco temas propios bien montados para ser interpretados en vivo. Es importante resaltar que no se tomarán en cuenta a las bandas de covers.

Pero si tu sólo quieres asistir y conocer nuevas propuestas, puedes adquirir tus boletos a través del sistema E-Ticket (con cargo por servicio). El costo de recuperación de cada ‘Fiesta Pagana’ es de $150 pesos.

Have your say