Arterial

La Botellita de Jerez se rifará un concierto naco y chido en el Lunario

HH Botellita de Jerez

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Presentando la alineación que se consolidó y se hizo famosa en la década de los noventa, La Botellita de Jerez cerrará su año ofreciendo un concierto lleno de mucho desmadre que se realizará el próximo jueves 17 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Pero este recital también servirá para que oficialmente inicie el ciclo y la promoción de su más reciente material discográfico titulado:  No Pinches Mames, el cual rompió la sequía de más de quince años que tenían sin estrenar algún trabajo inédito.

Al igual que en sus discos anteriores; el grupo conformado por: Paco Barrios ‘El Mastuerzo’, Armando Vega Gil, Santiago Ojeda y Rafael Gonzalez, volvió a mostrar ese sentido del humor e ingenio que los caracteriza y que se manifiesta en rolas como: “Domingo, Mi Vida” o en “Chichis pa’ la Banda”.

Pero además de su irreverencia, este álbum de estudio también conserva la parte social y activista de La HH Botellita de Jerez, la cual hace un énfasis muy especial a la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en Paseo de la Reforma. El precio general de la entrada es de $150 pesos.

Pero antes de que llegue la esperada fecha, acá te dejamos que veas como se puso el intimo concierto que ofrecieron hace algunas semanas atrás en el multiforo urbano: El Bajo Circuito.

Have your say