Arterial

La Arena Teques recibirá el regreso de Sting a México

Sting

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de cinco largos años de no pisar ningún escenario de la República Mexicana, el reconocido músico e icono del rock británico: Sting anunció en sus redes sociales que el próximo sábado 10 de octubre regresará a nuestro país para ofrecer un concierto especial en la Arena Teques, un bello foro al aíre libre ubicado en el poblado de Tequesquitengo, Morelos.

Pero para dar más detalles al respecto, el pasado martes 4 de agosto en el Distrito Federal se realizó una conferencia de prensa donde asistieron: Elena Cepeda de León (Presidenta del DIF Estatal), Nina Serratos (Directora General del Fondo Estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos Vinculados con la Cultura y Turismo) y Mónica Reyes Fuchs (Secretaría de Turismo Morelos).

Durante la conferencia se anunció que el recital del ex-integrante y bajista del legendario grupo inglés: The Police formará parte de Música Para Morelos, un proyecto creado por el Gobierno del Estado que tiene como objetivo el impulsar los eventos culturales de esta magnitud y llevarlas a la población en general.

Aunque la principal meta, mencionó Cepeda de León, es posicionar a la entidad como un lugar turístico perfecto. Es por eso que espera que los asistentes a la mencionada presentación, se tomen el tiempo para descubrir y disfrutar de todos los lugares y actividades que nos brindan en Morelos.

También se espera que durante ese fin de semana se logre una derrama económica mayor a los cuatro millones de pesos que se destinarán directamente al desarrollo social, la recuperación del espacio público, la promoción de actividades culturales y artísticas, así como en el bienestar económico de la región.

Cabe resaltar que a pesar de que se lleguen a vender las ocho mil localidades que tiene el recinto, Sting realizará un único show en la entidad. Sin embargo, no se descartó la posibilidad de que el concierto sea transmitido en plazas públicas o incluso llegue a Internet vía un streaming en vivo.

Los boletos ya sen encuentran disponibles a través del sistema de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del Teatro Ocampo y de Cinepolis de Plaza Cuernavaca. Los precios van de los $850 hasta los $2,500 pesos.

Igualmente la gente de la Ciudad de México y de Cuernavaca que quieran asistir al evento, pueden utilizar el servicio: ‘Ticket 2 Ride’ que los trasladará a la Arena Teques desde algunos puntos estratégicos como: Mundo E, Auditorio Nacional, Perisur y Galerias Cuernavaca.

Have your say