Arterial

Korn hará retumbar al Pepsi Center

Korn,_2013

Por: Diego Gasca @Diegoftx

El 2016 ya está tomando forma en cuanto conciertos se refiere y esta vez se confirmó que el grupo estadounidense: Korn volverá a la Ciudad de México para ofrecer un potente show que se llevará a cabo el próximo martes 26 de abril en el Pepsi Center.

Considerados como pioneros dentro del nu metal,  el quinteto californiano regresará a tierras aztecas gracias a una extensa gira que los llevó a distintas partes de Estados Unidos y con la cual celebraron los primeros 20 años de existencia de su álbum debut homónimo.

Estrenado oficialmente en octubre de 1994, este material discográfico logró vender alrededor de 13 millones de copias por todo el mundo. Además la placa es conocida por contener algunas de sus rolas más relevantes y trascendentes que hay en su trayectoria como: “Blind”, “Faget”, “Shoots And Ladders”, entre otras.

Cabe destacar que la última vez que Korn visitó el ‘Defectuoso’ fue en octubre del 2014 cuando formaron parte de la cuarta edición del Hell And Heaven Metal Fest, evento que también contó con la participación de Kiss, Rob Zombie, Limp Bizkit y más.

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 14 de diciembre para el público general, mientras que tres días antes se realizará una preventa exclusiva de Scotiabank. Estos se podrán adquirir a través del sistema y centro de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle de Dakota S/N, Colonia Napoles.

Precios:
Lounge: $1,500 pesos
General: $800 pesos
Box Superior: $1,200 pesos
Sección C: $1000 pesos
Discapacitados: $800 pesos

Have your say