Kinky nos presenta “Desaparecer”

KINKY FOTO 1(1)

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Tras estar casi dos años inmiscuidos con la promoción de su MTV Unplugged, los chicos de Kinky finalmente terminaron ese ciclo y hace unos días complacieron a su público con el lanzamiento del videoclip oficial de “Desaparecer”, canción que estará incluida en su nueva producción discográfica.

Aunque otra vez volvieron al mundo de la música electrónica, el quinteto originario de Monterrey, Nuevo León, mostró un notable cambio en su sonido al presentar un tema más tranquilo y que claramente fue algo influenciado por su etapa ‘desconectada’. No obstante, la lírica de dicho sencillo sí conserva su estilo característico.

Por su parte, el vídeo logra representar muy bien la esencia de la canción al mostrarnos escenarios tranquilos durante sus más de cuatro minutos de duración. De igual manera, el clip está muy bien complementado con las apariciones de Gil Cerezo, Carlos Cháirez, César Pliego, Omar GóngoraUlises Lozano, integrantes de la mencionada agrupación mexicana.

Cabe mencionar que el grupo creador de “¿A Dónde Van Los Muertos?” es uno de los invitados que tendrá la próxima edición del Prudence Fest, evento que se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre en la Carpa Astros y en donde también participarán: Genitallica, Triciclo Circus Band, Liquits, Salón Victoria, C-Kan, entre otros.

Si aún no lo haces, acá te dejamos que escuches y veas  lo nuevo de Kinky: