Arterial

Javiera Mena culminará su gira mexicana en el Lunario

javiera_mena

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Para festejar dos sucesos importantes que hay actualmente en su trayectoria, la cantante sudamericana Javiera Mena realizará una pequeña gira por la República Mexicana que terminará con el show que ofrecerá el próximo domingo 15 de mayo en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

Uno de los motivos que traerá de vuelta a la artista originaria de Santiago de Chile, es el celebrar la primera década de existencia de su disco debut Esquemas Juveniles, un material que logró darle una posición en la escena musical latina y que incluso se distribuyó en Japón a través del sello Art Union.

Mientras que la segunda razón de su regreso, es el continuar con la promoción de su tercer producción discográfica (Otra Era) por medio de un tour que, además de la CDMX, también llegará al Estado de México, Guadalajara y Morelia.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y físicamente en las taquillas del recinto ubicado en Paseo de la Reforma #50, Delegación Miguel Hidalgo. La entrada general tiene un costo de $250 pesos en preventa y $300 pesos el día del evento.

Have your say