HELLYEAH se presentará por primera vez en México

hellyeah

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Como forma de complacer a sus cientos de seguidores que tienen en la República Mexicana, el supergrupo estadounidense HELLYEAH llegará por primera vez a nuestro país para ofrecer un concierto imperdible que se llevará a cabo el próximo martes 30 de agosto en El Plaza Condesa.

Esta agrupación creada en 2006 y originaria de Dallas, Texas, se ha distinguido en la escena del rock mundial por tener entre sus filas a músicos que han tocado en bandas como Mudvayne, Damageplan, Nothingface, e incluso en el legendario grupo Pantera.

Actualmente el quinteto conformado por Chad Gray, Vinnie Paul, Tom Maxwell, Kyle SandersChristian Brady, se encuentra promocionando su quinta producción discográfica titulada Unden!able, la cual incluye su sencillo “Human” y un cover al famoso tema de Phil Collins “I Don’t Care Anymore”.

Cabe mencionar que esta fecha marcará el inicio de su gira sudaméricana, en donde el poder y la energía de HELLYEAH también llegará a Santiago de Chile, Sao Paulo, y Buenos Aíres, Argentina.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle de Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

-Pista $650
-Palco $750
-Balcón $850