Arterial

Hello Seahorse será el acto invitado del show de Blur en México

Hello-Seahorse1

A tan sólo algunos días de su realización, el cuarteto mexicano: Hello Seahorse! confirmó en sus redes sociales la participación especial que tendrán previo al esperado concierto que ofrecerá la legendaria agrupación de brit pop: Blur, el próximo jueves 15 de octubre en el: Palacio de los Deportes. 

Así será que el grupo conformado por: Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Bonnz! y José Borunda, aprovechará esta invitación para llenar el imponente escenario del ‘Domo de Cobre’ de sus nostálgicas canciones, incluyendo: «Animal», el primer sencillo que se desprende de Entretanto, un EP que estará disponible muy pronto y que contendrá tres temas más.

Posteriormente, Hello Seahorse! seguirá su actividad en vivo y el 30 de octubre llegará a Los Angeles, California, para ser parte del festival: Sónico, en el cual también participarán diversos exponentes de la música latinoamericana como: Aterciopelados, Ximena Sariñana, Kinky, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.

Por su parte, la banda británica liderada por: Damon Albarn regresará a la Ciudad de México para presentar oficialmente: The Magic Whip, su octavo material discográfico de larga duración en su trayectoria y el primero que hicieron después de una década de no lanzar ninguna producción inédita.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble. Los precios van de los $460 a los $1,420 pesos.

Have your say