Arterial

Géneros y estilos diferentes convivirán en el Gimme The Music 2015

Gimme The Music

Por: Diego Gasca @Diegoftx

No hay duda que la «fiebre de los festivales» sigue propagándose por toda la República Mexicana y esta vez un nuevo evento ha surgido con el fin de romper las barreras que hay en la basta escena musical en México y unir en un mismo espacio a propuestas totalmente diferentes entre sí.

Es por eso que durante la jornada del próximo sábado 29 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Festival Gimme The Music en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, la cual contará con las presentaciones de: La Gusana Ciega, Victimas del Doctor Cerebro, Torreblanca y Antidoping.

Aunque definitivamente lo que llama la atención del mencionado festín musical es la intervención que tendrá: PXNDX, agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León que aprovechará este espacio para mostrarnos parte del show que están realizando como forma de celebrar los primeros quince años de existencia de su disco debut: Arroz Con Leche.

Cabe resaltar que el cartel se complementará perfectamente con las actuaciones de algunos proyectos emergentes e independientes que se han destacado gracias a la calidad en su sonido y en su concepto. Tal es el caso de Candy, Vanessa Zamora, Rodeo, Nota Sonotra, entre otros.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas de la puerta cinco de Ciudad Deportiva. Igualmente los puedes adquirir en Dragora Records y en el Tianguis Cultural Chopo. El costo de la entrada general es $300 pesos, mientras que el acceso VIP tiene un precio de $500 pesos y te dará la posibilidad de ganar una guitarra autografiada por PXNDX.

Pero antes de que llegue el esperado día, te dejamos un adelanto de lo que vivirás en el Gimme The Music, y específicamente, en la participación de las Victimas del Doctor Cerebro… ¡Show!

https://vimeo.com/97931045

Have your say