Arterial

Galería fotográfica del ‘Programa Zero’ de Bunker/Arterial

_DSC0002

Por: Diego Gasca @Diegoftx
Fotografías: Janick Webber

Muchas ocasiones dentro de la amplia escena musical que hay en México, escuchamos bastantes quejas y problemas que impiden que los proyectos independientes puedan progresar o desarrollarse. Pero entre tantas reclamaciones, una de las más notables es la falta de espacios y foros donde se pueda mostrar y apreciar las propuestas nuevas y alternativas.

Sin embargo, Arterial.mx ofrecerá una significativa solución con la creación de Bunker Arterial, un programa semanal que estará protagonizado por talentos emergentes y que se realizará en vivo todos los miércoles en punto de las nueve de la noche en el multiforo cultural: El Bajo Circuito.

Así es un verdadero espacio para apoyar a bandas nuevas oficialmente ha nacido y tú puedes ser parte, pues puedes asistir a cada programa sin costo alguno ya que la entrada es libre e incluso, y en las redes sociales del lugar, habrá dinámicas para regalar tragos gratis.

Pero si eres menor de edad o se te complica ser parte de esta experiencia, no te preocupes ya que podrás ver cada programa en la comodidad de tu hogar u oficina vía nuestra transmisión por streaming.

Ahora que ya sabes de que trata Bunker Arterial, acá te dejamos con la galería fotográfica del ‘Programa Zero’, el cual contó con la participación de BienÑeros y Rey Apache:

_DSC0014

_DSC0079

_DSC0149

_DSC0196

_DSC0187

_DSC0208

_DSC0204

Have your say