Arterial

Escucha aquí el nuevo sencillo de San Pascualito Rey

SPR

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Finalmente San Pascualito Rey, los creadores del particular sonido bautizado como el ‘Dark Guapachoso’, ha terminado con la espera de su seguidores y hace algunos días dio a conocer el primer corte de difusión que se desprende de su próximo y cuarto material discográfico.

Después de casi cuatro años desde el lanzamiento de su último trabajo en estudio titulado: Valiente (mismo que estuvo nominado a los Latin Grammy en 2012), el mencionado cuarteto mexicano estrenó: “Aquí Estaré”, canción inédita que rompió con su sequía musical y que conserva esa oscuridad que tanto los ha representado en su historia.

Cabe resaltar que los demás temas de su nuevo álbum de estudio serán revelados durante el esperado y especial concierto que ofrecerán el viernes 27 de noviembre en el Teatro Metropólitan, el cual también servirá para festejar sus quince años de existencia.

“Aquí Estaré” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música como: ITunes, Spotify, Deezer, entre otras. Pero acá te dejamos que escuches y veas el lyric video:

Have your say