Arterial

El Tour Americano de Jarabe de Palo hará una parada en el Teatro Metropólitan

Pau Donés//Jarabe de Palo

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Tras conquistar más de treinta escenarios en Estados Unidos y Canadá, el grupo aragonés: Jarabe de Palo regresará nuevamente a la capital de nuestro país para ofrecer un concierto el próximo miércoles 20 de mayo en las instalaciones del Teatro Metropólitan, en el cual repasarán sus casi veinte años de trayectoria musical.

La agrupación llegará también para culminar con la exitosa promoción de: Somos, su más reciente material discográfico que se estrenó en febrero del año pasado y el cual presenta once temas inéditos plagados de ritmos distintos que van desde el rock hasta el funk.

Antes de meterse de lleno al estudio, la agrupación liderada por el compositor de 48 años de edad: Pau Donés se encuentra inmiscuida en su Tour Americano 2015, una serie de conciertos que tendrá lugar en distintos países de América Latina y Europa como Panamá, Cuba, Puerto Rico, Alemania, Italia, entre otros. Finalmente la gira y su actividad dentro de los escenarios por este año concluirá en su natal España.

Aunque no tiene mucho tiempo que ellos conquistaron el mencionado lugar y otros espacios más del Distrito Federal como El Plaza Condesa, los creadores de «La Flaca» mostrarán la calidad con la que cuentan en vivo interpretando sus composiciones más representativas que se encuentran en sus nueve producciones.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Independencia #90, Colonia Centro. Los precios son los siguientes:

Preferente A: $1,066 pesos
Preferente AA: $830 pesos
Preferente B: $606 pesos
Balcón C: $492 pesos
Preferente BB: $434 pesos
Balcón D: $377 pesos
Balcón E: $255 pesos

 

Have your say