Arterial

El talento femenino llegará al Bajo Circuito

Leiden

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Leiden e Ingrid Beaujean, dos guapas compositoras que últimamente han logrado despuntar en la escena musical independiente, volverán a compartir un mismo escenario durante el show que ofrecerán el próximo sábado 25 de junio en las instalaciones del multiforo urbano Bajo Circuito.

Originaria de Cuba pero con una trayectoria forjada principalmente en la ciudad de Guadalajara; Leiden regresará de nueva cuenta a la capital de nuestro país para tratar de conquistar aún más público por medio de las canciones que conforman su primer material discográfico, mismo que salió hace dos años atrás bajo la distribución de Discos Intolerancia. 

De igual manera y tras este concierto, la mencionada artista multidisciplinaria viajará a Bogotá, Colombia, para formar parte del Rock al Parque, el festival gratuito más grande de América Latina que este año se llevará a cabo los próximos sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de julio. Días después, ella se embarcará en una gira europea que llegará a Portugal, España, República Checa, y finalmente a Alemania.

Por su parte, Ingrid Beaujean es una bella cantante que busca romper con todos esos estereotipos que hay a nivel nacional e internacional acerca de lo que significa ser mexicano. Y para hacerlo, la joven nacida en la Ciudad de México ha encontrado en el jazz, una herramienta bastante poderosa.

En los últimos meses, Ingrid ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios como El Plaza Condesa o incluso en la más reciente edición del Vive Latino, donde le tocó comenzar con las actividades de la Carpa Intolerante.

Los boletos ya se encuentran disponibles en Internet a través del sistema de Red Ticket y, físicamente, se podrán adquirir el día del evento en las taquillas del lugar ubicado bajo el puente de Circuito Interior esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa. La entrada general tiene un costo de $150 pesos en preventa y de $180 pesos el día del evento.

Bajo Circuito

Have your say