Arterial

El ska de Panteón Rococó llegará a la Carpa Astros

Panteon Rococo FOTO 2.jpg

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Aunque prácticamente en todo el 2015 se metieron de lleno en la celebración de sus 20 años de existencia, Panteón Rococó continuará con su festejo en el 2016 y ahora ofrecerán un concierto especial para sus seguidores que tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero en la recién renovada y mejorada: Carpa Astros.

De esta manera, la mencionada agrupación mexicana de ska ampliará su gira de aniversario, la cual hace algunos meses atrás los llevó a recorrer y tocar en distintas partes de la República Mexicana, Estados Unidos e incluso Europa.

Igualmente, este show marcará el regreso de los creadores de «Vendedora de Caricias» a la capital de nuestro país, donde no se han presentado desde el show que ofrecieron y abarrotaron en la Arena Ciudad de México.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de E-Ticket (con cargos por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en calzada de Tlalpan #855, Colonia Postal. El precio de la entrada será de $450 pesos en preventa y $560 pesos el día del evento.

Have your say