Arterial

El ‘Reggae N’ Roll’ de Gondwana llegará a la Carpa Astros

Gondwana Aly

Por: Diego Gasca @Diegoftx
Fotografía de Alejandra Morales

Como forma de continuar con las visitas constantes que año con año realizan a nuestro país, la agrupación chilena Gondwana regresará a la Ciudad de México y el próximo viernes 13 de mayo ofrecerá un show imperdible que tendrá lugar en las instalaciones de la Carpa Astros.

Al igual que la última vez que se presentaron en un foro de la CDMX, los creadores de «Verde, Amarillo y Rojo» aprovecharán la oportunidad para promocionar su octava y más reciente producción discográfica titulada Reggae N’ Roll (2014), un trabajo claramente influenciado por The Police y conformado por doce canciones, incluyendo los homenajes a Soda Stereo con «El Rito» y a Divididos con «Qué Ves».

Dicho álbum de estudio de larga duración se destacó por contar con las colaboraciones de talentosos músicos como Boris Bilbraut de Cultura Profética, Celsa Mel Gowland, Daniel Sais (ex tecladista de Soda Stereo), Tomás Pearson de Los Cafres, entre otros.

De igual manera, el proyecto liderado por I-Locks Labbé hará aún más especial su concierto al darle un amplio recorrido a sus más de veinte años de trayectoria. Por eso se espera que durante la velada suenen algunos y verdaderos clásicos dentro de su repertorio como «Sentimiento Original», «Chainga Langa», «Armonía de Amor», «Antonia» y «Dulce Amor».

Cabe mencionar que este show se complementará con la actuación de Antidoping, uno de los grupos más importantes que hay en el reggae mexicano y que fue fundado por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca en 1992.

Los boletos ya se pueden adquirir a través del sistema de E-Ticket (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la Calzada de Tlalpan #855, Colonia Postal. La entrada general tiene un costo de $355 pesos en preventa y de $450 pesos el día del evento.

Have your say