Arterial

El Plaza recibirá a los británicos de Editors

Editors

Sin parar con sus presentaciones y siguiendo con la promoción de su cuarto material discográfico, el grupo británico Editors regresará a la capital de nuestro país para ofrecer un recital en El Plaza Condesa. La cita será el próximo 3 de noviembre en punto de las 21:00hrs.

Pero un día antes, la banda liderada por Tom Smith (vocalista y guitarrista) y Ed Lay (baterista) llegará a Guadalajara para formar parte del Festival Coordenada, el cual se realizará en la Explanada López Mateos y tendrá la participación de The Hives, Zoé, Panteón Rococó, Enjambre, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, entre otros.

El post punk revival es la etiqueta que se le ha otorgado a este quinteto originario de Birmingham, Reino Unido, que se caracteriza por poseer un sonido propio pero que ha evolucionado con el  paso de los años y de los discos.

The Editors FOTO 2

En este 2014, los creadores de “Munich” continuaron mostrando lo que contiene su más reciente trabajo titulado: The Weight of Your Love, el cual salió a la luz pública en el 2013 y que durante estos últimos meses se ha escuchado en: Grecia, Austria, Sudáfrica, Alemania y Francia. También se encuentran en los preparativos para lanzar su próxima producción.

Como invitados especiales se encontrarán los venezolanos de La Vida Bohème, quienes tratarán de hacer bailar a los asistentes en El Plaza Condesa con su energética e introspectiva propuesta musical, misma que los ha llevado a estar nominados al LatinGrammy o a participar en dos ocasiones en el festival Vive Latino.

Los boletos ya están a la venta, los puedes adquirir a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) o en las taquillas del inmueble. Los precios oscilan entre los $380 y los $650 pesos.

Por: Diego Gasca @Diegoftx

 

Have your say