El Muchacho de los Ojos Tristes presenta “Un Delfín”

El Muchacho de los Ojos Tristes

Por: Diego Gasca @Diegoftx

El ex-guitarrista y vocalista de la banda mexicana Oso Mugroso, Abel Bucio, sigue inyectándole más vida a su nuevo proyecto El Muchacho de los Ojos Tristes y esta vez dio a conocer el vídeo oficial de su sencillo “Un Delfín”, el cual estará incluido en su primer material discográfico de corta duración que está próximo a estrenarse.

Dirigido por el regiomontano Jesús Castorena (Ganador del Premio Nacional de Cortometrajes 2015) y protagonizado por Mayte Robles, este vídeo logra plasmar el mensaje y la esencia de la canción que profundiza -de una manera muy creativa- los pensamientos que tenemos acerca de lo que sucederá después de nuestra muerte.

De esta manera, el mencionado músico comenzará a mostrar los nueve temas que compuso y produjo para este proyecto en donde también participan Wa Guerrero, Pao Uribe, Juan Maldonado y Eric del Rey. Cabe mencionar que dichas composiciones fueron grabadas en los estudios de Iván Almanza (Apolo), Ro Velázquez (Liquits) y de Fernando Portilla (60 Tigres).

Así que para que conozcas más de la escena independiente mexicana, aquí te dejamos que escuches lo nuevo de El Muchacho de los Ojos Tristes: