Arterial

El folclor de The Lumineers se acerca al Cuervo Salón

unnamed

Como parte de su gira por Latinoamérica, la banda estadounidense The Lumineers ofrecerá por primera vez un concierto en México. La cita para esta folclórica presentación  es el próximo 18 de noviembre en el José Cuervo Salón.

Este trío conformado por Wesley Schultz (guitarra), Jeremiah Fraites (batería) y Neyla Pekarek (violonchelo), ha sorprendido a más de uno por su combinación entre  música folclórica y rock alternativo. Sus nominaciones en los Grammy del  2012 y sus apariciones en los soundtracks de diversas series y películas han posicionado en un buen lugar a estos músicos.

Ahora es turno de  que los creadores de “Ho Hey” impresionar a sus fans mexicanos, para después hacer lo mismo en Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

The Lumineers FOTO 2

Para calentar los motores previo al show de los originarios de Denver, Colorado; la banda costarricense 424 tratará de encantar a los asistentes con su propuesta musical. Ésta será la primera fecha de su próximo tour en tierras aztecas.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través del sistema y centros de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Precios:
-General: $580
-VIP: $750

Por: Diego Gasca @Diegoftx