Arterial

De Nalgas nos adentra a su ‘Vulgar Dulce Hogar’

de-nalgas

Por: Diego Gasca @Diegoftx

De Nalgas, una de las pocas bandas en la escena musical mexicana que sigue usando el rock y el punk como arma para protestar contra las injusticias que se viven día a día en la sociedad mexicana, están de estreno gracias al lanzamiento de su primer material discográfico de larga duración titulado Vulgar Dulce Hogar, el cual estará disponible en las principales plataformas digitales como ITunes, Apple Music y Spotify.

Tras una larga espera, el cuarteto conformado por Irving, Karel, Boris y Puxi, se encuentra a casi nada de dar a conocer el mencionado álbum de estudio que estuvo producido por Paco Ayala y grabado en los estudios de Topetitud. Mientras que el arte y la portada del disco corrió a cargo de Winston Smith, quien anteriormente ha trabajado con bandas reconocidas dentro del género como los Dead Kennedys, Green Day, entre otros.

Vulgar Dulce Hogar es definido por ellos como ‘una colección de gritos’ que muestra sin censura la faceta que tiene esa juventud que se sabe divertir, pero que no es ajena a las problemáticas políticas y sociales que hay en su alrededor.

“Con cada tema de este disco, queremos reflejar cómo vemos la situación actual del mundo, la apatía que nos rodea, la vida girando en círculo sistemáticamente y esas ganas que se han perdido por vivir y hacer que todo el mundo haga lo que se le pegue la gana», declararon los chicos de De Nalgas a través de un comunicado de prensa.

portada-de-nalgas

Have your say