Arterial

Conoce el “Estilo Libre” de Gepe

Gepe Estilo Libre

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de dar unos breves adelantos y crear una gran expectativa en sus fanáticos de toda América Latina, el cantautor chileno: Gepe terminó con la larga espera de tres años sin lanzar algún trabajo inédito y el pasado 10 de agosto finalmente estrenó su quinto material discográfico titulado: Estilo Libre.

A diferencia de sus discos anteriores, el mencionado compositor de 33 años de edad nos presenta un álbum de estudio conformado por doce diferentes temas que cuentan con una intencionada simpleza en sus líricas y una variedad sonora bastante notable que se logró gracias a los ritmos que lo influenciaron en sus últimas giras en México, Colombia, Estados Unidos y España.

Para él, Estilo Libre es la definición de su trayectoria.  “Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera”, mencionó el creador de “Por la Ventana” en un comunicado de prensa.

Pero además de la música, el artista también conocido como: Daniel Alejandro Riveros produjo esta placa en conjunto con Fernando Herrera Cristian Heyne, persona con la que ya había colaborado anteriormente y con quién declaró tener mucha confianza en la parte técnica.

Cabe resaltar que Gepe contó en esta ocasión con las participaciones de su compatriota: Javiera Mena y de las peruanas: Wendy Sulca y La Lá, tres artistas talentosas que han llamado la atención del público latino.

Acá te dejamos que escuches: Estilo Libre en Spotify, aunque igualmente lo puedes encontrar en Deezer, iTunes Store, Portaldisc, entre otras plataformas digitales.

Have your say