Communión finalmente estrena su primer álbum de estudio

Communion
Después de darse a conocer en la escena musical independiente gracias al lanzamiento de algunos sencillos y gracias a varias presentaciones que tuvieron en distintos lugares de nuestro país, la joven agrupación mexicana Communión finalmente estrenó su disco debut que ya se encuentra disponibles en las principales plataformas digitales de música.
Soltando Fantasmas, es el nombre que la vida a este material discográfico con el que el grupo liderado por Alexa Hakim y Diego Suárez (ex-integrante de la extinta banda Bengala) aprovechó para presentar diez canciones que en esencia se pueden catalogar como dream pop. Sin embargo, en ellas también se pueden escuchar elementos de otros géneros como el rock y el electro pop que le dan ese eclectisismo a su propuesta.
Por su parte, y a través de comunicado de prensa, el quinteto comentó que la lírica de sus composiciones tratan de expresar la necesidad de dejar detrás el pasado, de soltar los fantasmas para configurar un nuevo universo que resulte explosivo y emocionante.
Aquí te dejamos que escuches las 10 rolas de Soltando Fantasmas:
Nothing to show about this author