Arterial

Communión explota con su nuevo sencillo

Communion

Por: Diego Gasca @Diegoftx

A mediados de año, Communión se sumó oficialmente a la amplia y basta escena musical independiente que hay en la Ciudad de México para aportar una propuesta un tanto distinta, plagada de sonidos y ritmos electrónicos que se hicieron notables en su primer sencillo titulado: «Soltando Fantasmas».

Tras mostrar su lado más ‘bailable’, el proyecto liderado por el experimentado: Diego Suarez y por la joven cantante: Alexa Hakim, confirmó que su música abarcará distintas matices y prueba de ello se refleja en «Explosión», su más reciente tema que ya se encuentra disponible de manera digital a través de las plataformas: Spotify, ITunes, Deezer, entre otras.

Predominado por un atmósfera más obscura -en comparación de su anterior single- y aderezada con algunos riffs bastante ‘rockeros’, esta composición se destaca por ser un punto medio entre la combinación de elementos acústicos y eléctricos. Por eso el dúo considera que la rola es apta para la introspección como para el dancefloor.

Por su parte, el vídeo es una recopilación de varias escenas e imágenes de distintos dibujos animados que son considerados unos clásicos dentro de la cultura popular. Además el clip es completado con las ‘extrañas’ apariciones de Diego y Alexa.

Cabe mencionar que «Soltando Fantasmas» y «Explosión» formarán parte de su primer material de larga duración, mismo que estuvo grabado en Topetitud Estudio y que se estrenará a mediados del 2016.

Aquí te dejamos que explotes con lo nuevo de Communión:

Have your say