Arterial

Comisario Pantera regresará al Teatro Metropólitan

Comisario Pantera

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Por segunda ocasión en su joven trayectoria, los chicos de Comisario Pantera tratarán de conquistar uno de los escenarios más imponentes de la Ciudad de México cuando el próximo viernes 2 de diciembre ofrezcan un concierto especial e imperdible en el Teatro Metropólitan.

Esta vez, la agrupación actualmente conformada por Darío Vital (Voz), Roger Dávila (Guitarra), Raúl ‘Piojo’ (Batería) y Markinhoz Brown (Bajo), regresará al emblemático Metropólitan para culminar con la gira promocional de su más reciente producción discográfica titulada Tiempos Mejores, la cual contó con una gran recepción por parte de sus fans gracias a la conexión que consiguieron sus sencillos «Amiga», «Perfecta» y «Aire».  

Durante el primer semestre del año, los oriundos de Milpa Alta lograron llevar sus nuevas canciones a diversos eventos de la República Mexicana como al Gimme The Music (Estado de México), Machaca (Monterrey), Fuerza Rock (Tijuana), y por supuesto, al Vive Latino (CDMX), en donde se presentaron en el segundo escenario más grande del festival.

Cabe mencionar que además del contenido de Tiempos Mejores, Comisario Pantera aprovechará este importante show para darle un repaso al resto de su repertorio que también cuenta con dos placas de larga duración (Jóvenes Ilustres y Club Rodante). Por esa razón, se espera que en su setlist aparezcan canciones como «No es Por ti», «Como la Vez Primera», «Éramos Adolescentes», «Nada es Fácil», entre muchas otras.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Independencia #90, Colonia Centro Histórico. Los precios son los siguientes:

-Preferente A: $580 pesos
-Preferente AA: $480 pesos
-Preferente B: $380 pesos
-Preferente BB: $280 pesos
-Balcón C: $350 pesos
-Balcón D: $260 pesos
-Balcón E: $220 pesos

Comisario Pantera

Have your say