Arterial

Charco y Lotus Booking se unen para darle vida a una nueva agencia

Charco Chile

Por: Diego Gasca @Diegoftx

El día de hoy se dio a conocer de manera oficial que dos agencias importantes dentro de la música sudamericana y europea: Lotus BookingCharco,  unirán sus fuerzas para crear un nuevo proyecto que tendrá como finalidad impulsar parte de la basta escena artística iberoamericana.

Charco Chile es el nombre de esta nueva compañía con sede en la capital chilena que desarrollará trabajos de booking y management con la gran variedad de propuestas que ya conformaban su catalogo como: Babasónicos, Onda Vaga, Russian Red, Juana Molina, Nacho Vegas, los mexicanos de Little Jesus, Aurora, entre otros.

Aunque gracias a la mencionada alianza, su roster se ampliará con la incorporación de: 31 Minutos, Molotov, Francisca Valenzuela, Lucybell, Camila Moreno, Movimiento Original, We Are The Grand,Hoppo!, Quique NeiraNiño Cohete.

En entrevista para Billboard, José de la Barra, líder de la compañía, declaró: «Es una oportunidad única para los artistas latinoamericanos que tienen este tipo de representación y que tradicionalmente no han trabajado con una agencia en la forma en que los artistas lo hacen en los EE.UU. o Inglaterra, por ejemplo.»

Igualmente esta acción reafirmo el objetivo que la empresa española Charco ha tenido desde su fundación en mayo de 2012: establecer acuerdos, alianzas y colaboraciones entre los distintos actoresque se encuentran en la industria musical como lo son: artistas, managers, agentes, discográficas, festivales, promotores, etc.

Have your say