Arterial

Caifanes realizará un ritual en el Palacio de los Deportes

caifanes

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Antes de culminar el año, la legendaria agrupación mexicana: Caifanes realizará un ritual más en la Ciudad de México cuando el próximo viernes 11 de diciembre se presenten nuevamente en el Palacio de los Deportes.

Tras dos largos años de la última vez que ofrecieron un concierto en solitario y de manera estelar en el ‘Domo de Cobre’, el grupo conformado por: Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André, regresará a este recinto sin la presencia de su guitarrista original: Alejandro Marcovich, quien no forma parte de la banda desde marzo del 2014.

Sin embargo, el famoso cuarteto conservará la esencia que envuelve sus shows que, dicho sea de paso,  en este 2015 llegaron a Monterrey, Tijuana, Los Angeles, El Salvador  e incluso, y por segunda ocasión en su extensa historia, al escenario principal del Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble. Los precios son los siguientes:

-Nivel A: $1,716 pesos
-Nivel B: $1,184 pesos
-Nivel BB: $1,007 pesos
-Nivel C: $719 pesos 
-Nivel D: $547 pesos
Personas Discapacitadas: $547 personas
Nivel E: $434 pesos

Have your say