Arterial

Blur y Café Tacvba encabezarán el Festival Coordenada 2015

Blur

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Para demostrar que Monterrey y la Ciudad de México no son los únicos lugares donde interesantes eventos pueden suceder, el día de hoy se anunció que el Festival Coordenada tendrá una segunda gran edición el próximo sábado 17 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco, espacio que servirá como punto de reunión entre la música anglosajona y los sonidos latinos.

En esta ocasión, el evento sorprende con su arriesgado y vistoso line-up protagonizado por el cuarteto originario de Ciudad Satélite: Café Tacvba y por Blur, agrupación emblemática dentro del brit-pop que actualmente se encuentra de gira promocionando su octava producción discográfica titulada: The Magic Whip.

Igualmente el cartel estará conformado con las presentaciones del grupo británico: Foals, la cantautora mexicana: Natalia Lafourcade, los daneses de The Raveonettes, el argentino Dread Mar I, División Minúscula, Nacho Vegas (España), Los Tres (Chile), El Gran Silencio, El Columpio Asesino (España), Rebel Cats, entre otros.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio). Los precios son los siguientes:

Fase 1 (hasta agotar existencias):
-General $610 pesos
-VIP: $1200 pesos

Fase 2 (inicia al termino de la primera fase):
-General $660 pesos
-VIP: $1280 pesos

Fase 3 (inicia al termino de la segunda fase):
-General: $760 pesos
-VIP: $1380 pesos

A continuación te dejamos que disfrutes del vídeo oficial para que conozcas a todos los participantes que le darán vida al Festival Coordenada 2015 y de paso sepas como es el ambiente de un festival en ‘La Tierra del Tequila’:

Have your say