Arterial

Salmerón

Estrena el video oficial de “Humo”

Después de figurar en la escena independiente de su natal Guanajuato, Salmerón decide iniciar una carrera solista. Hace un par de años, este cantante, compositor y multi-instrumentista escribe los primeros temas del proyecto. Con temas nostálgicos que plasman su imaginario rock pop, Salmerón decide mudarse a la Ciudad de México para potenciar su carrera.

Después de lanzar los videos oficiales de “Bésame la piel”, “Invisibles” y “Maniaco”, Salmerón presenta “Estreméceme” en otoño de 2017; una historia sobre una pareja que busca rescatar su relación después de una infidelidad. Este 2018, Salmerón continúa la historia de “Estreméceme” en el video de “Humo”, un trabajo también dirigido por Héctor Estrada.

A manera de secuela, en el video “se confirma la infidelidad y se muestra cómo la pareja está al borde de la separación” comenta Salmerón sobre la historia. Después de varios intentos por recuperar el amor, poco a poco la relación se transforma en “Humo”:

“Ya no sé qué hacer para que vuelvas, ya no sé por dónde ir y encontrarnos” canta Salmerón en el coro de “Humo”.

Grabada en SL Studios, bajo la coproducción de los hermanos Kenji y Seiji Hino, éste último se encargó también de mezclar y masterizar el tema. De origen anterior a sus sencillos más recientes, “Humo” es un tema primigenio que reafirma el ánimo nostálgico de su música.

Have your say