Arterial

Bajo Circuito albergará la primera presentación de The/Das en el D.F.

TheDas

Por: Diego Gasca @Diegoftx

El próximo sábado 9 de mayo es una fecha imperdible para los amantes de la música electrónica, ya que el dúo alemán: The/Das arribará por primera vez a la Ciudad de México para ofrecer una tremenda presentación en las instalaciones del multiforo urbano: El Bajo Circuito.

Originarios de la ciudad de Berlin, Fabian Fenk y Anton K. Feist vendrán a tierras aztecas para mostrar ante sus seguidores mexicanos su propuesta que cuenta con una mezcla entre la armonía del pop y las atmósferas envolventes de la electrónica.

Actualmente el proyecto se encuentra promocionando: Freezer, su primer álbum de estudio de larga duración que contiene ocho temas y el cual fue lanzado en agosto del 2014 bajo la disquera independiente: Sinnbus. A pesar de ello, los alemanes han hecho anteriormente dos EP`s que seguramente parte de su contenido sonará en la mencionada velada.

BANNER TheDas

Cabe resaltar que además del acto estelar, también se presentarán las agrupaciones mexicanas: Lemat y Velter, estos últimos aprovecharán para mostrar lo que contiene su más reciente placa: Ritus. De igual manera habrá una colaboración de Crystal Mafia.

Los boletos estarán en preventa a través de la tienda digital de Bajo Circuito con un costo de $100 pesos, mientras que el día del evento costarán $150 pesos y los podrás conseguir en las taquillas del lugar ubicado bajo el puente de Circuito Interior S/N esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa.

Have your say