Arterial

¡Baila a ritmo de “Suavecito” con Silverio y ‘La Tesorito’!

SIlverio + La Tesorito
Por: Diego Gasca @Diegoftx

A pesar de que ya ha pasado más de un año desde que el Vive Latino celebró a lo grande sus primeras quince primaveras, los puristas del rock mexicano aún no se han recuperado del coraje que vivieron por presenciar una de las ediciones más polémicas en la historia de este festival.

Pues durante los cuatro días que duró el evento, hubo momentos que fueron bastante criticados como la actuación de Sonido La Changa o el extenso concierto de Los Tigres del Norte. Aunque entre todos éstos, la colaboración de Laura León y Silverio destacó notablemente porque generó el suficiente morbo para llenar el segundo escenario principal con una gran cantidad de aborígenes.

Sin embargo, ‘Su Majestad Imperial’ no quiso que esta combinación de talento se quedara sólo como un instante efímero y hace algunos días estrenó su versión del conocido tema: “Suavecito”, el cual cuenta con la intervención de su interprete original: ‘La Tesorito’.

La adaptación electrónica de este clásico de las bodas y de las fiestas de barrio en nuestro país, será incluido en un material de corta duración bastante particular. Pues el músico de los famosos calzones rojos estrenará un EP en forma de corcho que tendrá sólo 200 copias y que estará dedicado a sus detractores y a la gente que no le guste para que se lo metan…. por donde mejor les quepa.

Igualmente, Silverio seguirá llevando su especial show en vivo lleno de energía, fluidos corporales, desnudos y mentadas de madre en exceso a Morelía (16 de agosto), Pasagüero (21 de agosto), Guatemala (22 de agosto) y el 15 de septiembre de nueva cuenta al Distrito Federal, esta vez para llevar su desmadre a: El Imperial.

Pero mención aparte merece la intervención que realizará el próximo 29 de agosto en el Hellow Fest, evento con sede en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que tendrá como protagonistas a los actos internacionales: Brandon Flowers, Empire of the Sun, Wiz Khalifa, Capital Cities, Icona Pop, Young The Giant, entre otros.

Aquí te dejamos que escuches esta fina pieza musical que la puedes descargar de manera gratuita en la página de Épico, entrando al sitio e ingresando la contraseña: suavecito.

Have your say