Arterial

Attaque 77 llenará de punk argentino las instalaciones del Plaza Condesa

NuevoAttaque77

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de ausentarse notablemente de los escenarios mexicanos, la agrupación argentina: Attaque 77 regresará a la Ciudad de México para ofrecer un imperdible concierto el próximo jueves 11 de junio en las instalaciones del Plaza Condesa.

Este grupo formado en el año de 1987 y considerado como uno de los más importantes en la escena del punk latinoamericano, llegará nuevamente a tierras aztecas para presentar oficialmente su disco recopilatorio: Nuevas Versiones, que tal y como lo indica su nombre, es un material que contiene temas clásicos dentro de su trayectoria pero interpretado por su alineación actual.

Igualmente el trío conformado por: Mariano Martínez (voz y guitarra), Luciano Scaglione (bajo, coros y voz) y Leo de Cecco (batería), será uno de los encargados de protagonizar el evento regio: Machaca Fest 2015, el cual se llevará cabo el próximo sábado 13 de junio en el Parque Fundidora y contará con la participación de sus compatriotas: Los Caligaris y Vilma Palma E Vampiros, además de las bandas locales: Maldita Vecindad, Molotov, Agrupación Cariño, entre otros.

Cabe mencionar que previo al esperado show de Attaque 77 en el mencionado recinto ubicado en la Colonia Condesa, el proyecto colombiano: TresderCorazón tendrá una significativa actuación con la que promocionarán su quinta producción discográfica titulada: Arriba Las Banderas.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del inmueble. Los precios son los siguientes:

-General: $300 pesos
-Palco: $400 pesos
-Balcón: $480 pesos

Have your say