Arterial

Albert Hammond Jr. presentará su tercer disco solista en El Plaza Condesa

AHJ

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Dos meses después del exitoso recital que ofreció junto a The Strokes en el Live Out Festival de Monterrey, Nuevo León; Albert Hammond Jr. regresará a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco en solitario con un concierto especial que tendrá lugar el próximo martes 9 de febrero en El Plaza Condesa.

Desde el pasado mes de junio, el guitarrista estadounidense de raíces argentinas dio a conocer Momentary Masters, su tercer álbum solista cuyo título está inspirado en el astrofísico Carl Sagan y el cual contiene nueve canciones inéditas y un cover al legendario cantautor Bob Dylan.

De igual manera se espera que el mencionado músico repase parte de su repertorio complementado por sus dos primeras producciones de estudio (Yours to Keep y ¿Cómo te Llama?) y por AHJun material de corta duración que salió bajo el sello independiente de Julian Casablancas.

Pero previo al show estelar de Albert, la agrupación chilanga: Comisario Pantera tendrá una breve participación que aprovechará para promocionar su más reciente EP titulado: Tiempos Mejores, placa que marca el inicio de una nueva y diferente etapa en su joven trayectoria.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicios) y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle: Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

-General $400
-Palco $500
-Balcón $680 

Have your say